La publicación de hoy no es agradable, pero he sentido la necesidad de hacerla. Podría llamarse terapía de choque o bofetada de realidad... Habrá gente a quien no le guste o no quiera leerla, totalmente comprensible, pero igual que siempre comparto nuestra visión de las alergias creo que como en todo hay que saber lo bueno y lo malo. Las alergias no son una tontería.
🌟 Nuestros Miedos vs. Nuestros Logros 🌟
Hace unos días, mientras buscaba una bolsa en la despensa, me encontré con algo que me transportó en el tiempo: una de esas bolsas que traíamos cada martes del hospital.
Todavía se pueden ver los restos de antihistamínico en una de las jeringuillas; la otra era para medir la leche, junto con el vaso y el cacao en polvo. Este hallazgo me recordó todo lo que vivimos durante esos meses con Adrián.
Si te dijera que no tuvimos miedo durante el proceso de desensibilización a la leche, estaría mintiendo. 😅 El camino estuvo lleno de dudas, noches sin dormir y momentos en los que pensamos en rendirnos. ¿Y si no funciona? ¿Y si empeora? ¿Estamos haciendo lo correcto? 😰
Pero cada día decidimos dar un paso más, enfrentando esos miedos con la esperanza de que, algún día, nuestro hijo pudiera beberse un vaso de leche sin poner en riesgo su vida.
Después de tanto esfuerzo, creo que lo hemos conseguido llegando a los 200 ml 🎉🥛 No fue fácil, pero la recompensa ha sido increíble. Hemos ganado confianza, libertad y la alegría de ver a nuestro hijo disfrutar de lo que antes era impensable. 💪❤️
A todas las familias que están pasando por lo mismo: ¡Ánimo! Los miedos son reales, pero los logros también lo serán. Os animo a seguir adelante, porque el esfuerzo vale la pena.
Comentarios
Publicar un comentario