La publicación de hoy no es agradable, pero he sentido la necesidad de hacerla. Podría llamarse terapía de choque o bofetada de realidad... Habrá gente a quien no le guste o no quiera leerla, totalmente comprensible, pero igual que siempre comparto nuestra visión de las alergias creo que como en todo hay que saber lo bueno y lo malo. Las alergias no son una tontería.
APLV & TLP
Si convives con alergias alimentarias, seguro que te suena la frase de “hasta que no lo vives no sabes lo que es”Pues tras el diagnóstico de mi trastorno, he vuelto a pasar por esa misma vivencia, y es que hasta que no lo vives en primera persona, no puedes llegar a entender lo que afecta en tu vida, lo mismo que pasa con las alergias alimentarias.
Por mucho que trates de explicar cómo te sientes o incluso la gravedad del asunto si no lo vives en tu propia carne, no eres capaz de experimentar lo que se siente . Y así estos últimos meses he revivido lo que sentí en el momento en el que nos dijeron que Adrián tenía una alergia a la proteína de la leche de vaca, que por más que trataba de explicarle a mi entorno, mis miedos, mis dudas, mi estrés, mis paranoias o lo exagerada que era con el tema no llegaban a entenderlo. Y en el caso de mi trastorno ocurre lo mismo que con la alergia, no se ve, aunque ahora mismo puedan verse mis cicatrices desde fuera, este trastorno lo tengo desde la adolescencia pero sin diagnosticar, y al igual que pasa con las alergias mucha gente no es capaz de ponerse en mi lugar, exactamente lo mismo que he pasado con Adrián ❤️🩹❤️🩹
Comentarios
Publicar un comentario