lunes, 30 de marzo de 2020

Tarta de la Abuela - Receta fácil sin lácteos ni huevo

Hola!!!

El otro día preparamos una nueva versión de la receta más vista del blog, la Tarta de la Abuela.


Tengo que decir que se hace en un momento y está igual de buena que la receta tradicional, no ha durado ni 24h en la nevera!!!


Estos son los ingredientes principales que necesitamos, galletas rectangulares tostada de Bandama, crema pastelera de Nature's Charm y chocolate express para la cobertura de la tarta.

Todos los productos son sin leche y sin huevo y los tenéis disponibles en nuestra tienda online.


INGREDIENTES:



Preparamos una bandeja rectangular para ir montando nuestra tarta de la abuela, nosotros hemos usado una pequeña y he hecho la tarta de 3 capas.

En un cuenco ponemos un vaso de bebida vegetal para ir mojando las galletas, ponemos una capa de galletas en la bandeja y cubrimos con una capa de crema Nature's Charm, dependiendo de la bandeja que uséis hacéis más capas o menos, siempre mojando unos segundos las galletas en la bebida vegetal para que luego queden blanditas.




La textura y el sabor que tienen la crema pastelera de Nature's Charm es increíble, tiene un sabor delicioso y una textura super firme y a la vez cremosa.

Cuando tengamos todas las capas hechas, siempre terminamos con una capa de galletas, metemos en la nevera y vamos preparando la cobertura de chocolate.

En un cazo ponemos los 100ml de agua y la cucharada de maicena, removemos bien y por último añadimos el chocolate troceado, movemos hasta que funda por completo, dejamos reposar hasta que pierda calor, sacamos la tarta de la nevera y con ayuda de una espátula lo vertemos por encima, volvemos a meter en al nevera y dejamos reposar 1-2h antes de comer nuestra tarta.


Deliciosa y súper fácil de hacer!!!!

Espero que estéis todos bien!! Un beso ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario