jueves, 8 de julio de 2021

APLV, nuestra historia

¡Hola!

Hoy os dejo una publicación especial para celebrar el Día Mundial de la Alergia, feliz día a todos los alérgicos y familiares de alérgicos que lo vivimos como si lo fuéramos nosotros.

Os vamos a contar nuestra historia ♥


Julio de 2011.

Disfrutaba de mis vacaciones de verano, Adrián tenía apenas 6 meses, estábamos con lactancia materna y algunas frutas, me estaba comiendo un yogur, no recuerdo ni el sabor y me miraba con cara de querer probarlo, le acerqué la cuchara, solo rozó su boca, creo que no le dio tiempo ni de saborearlo, se llenó de ronchas...

Le salió una urticaria por toda la cara, le lavé corriendo con agua fresquita y lo primero que hice fue buscar en Google, cosas de madre primeriza, APLV no entendía ni esas letras...Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca?? Y eso?? Qué es??

Cogí cita para su pediatra, le comenté lo que nos había pasado, incluso llevaba fotos y nos mandó hacerle un análisis.

El día 2 de agosto le hicieron su primera analítica, no tenía ni 7 meses, creo que la noche anterior no dormimos de los nervios.
Tras 15 días de espera el día 17/08/11 nos confirmaron que Adrián era APLV y ahí comenzó nuestra historia.


Un breve resumen de como descubrimos que Adrián era APLV, en ese momento fue cuando nos adentramos en el mundo de las alergias en el cual aún seguimos y sumamos unas cuantas más.

¿Te animas a contarme como descubriste la alergia de tu peque? ¿Quieres contarme tu experiencia con alergias?

Si os animáis a contar vuestra historia y queréis que la publique en el blog para dar visibilidad a las alergias podéis escribirme a sintrazasdeleche@gmail.com

Besitos ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario