jueves, 3 de octubre de 2019

Maternidad Con Alergias: La historia de Fani

Hola!!!

Cada semana iré publicando vuestras historias de maternidad con alergias, las tendréis todas en la pestaña "Maternidad" del blog.

Si quieres que también comparta la tuya escríbeme a sintrazasdeleche@gmail.com 

Me parece una manera fantástica de conocer más historias similares a las nuestras y ver que no estamos solos ♥


Hola soy Fani ,mamá de una pequeña campeona de 3 años alérgica a la proteína de la leche, al trigo y al pescado azul y blanco. 
En nuestro caso hasta dar con su diagnostico fue un auténtico infierno.
Ella no tenía reacciones cutáneas ni anafilaxia ni nada ,todos sus problemas eran digestivos.

Por esa fecha ella tenia 2 años y te explicaba perfectamente que le dolía y que no. 

Acudíamos todas las semanas a su pediatra por que cada vez que tenía que hacer caca lloraba de dolor , se moría cada vez que tenía que ir al baño , se despertaba por la noche llorando a rabiar como si le doliera algo . 

Su pediatra no le daba importancia solo decía que la niña era estreñida y por mucho que le explicaba que no era estreñida sino que le dolía no hacía nada y que no teníamos que hacerle caso a la niña por que tan pequeña no sabia explicarse. 

Después de mucho luchar conseguí que me derivara a un pediatra en el hospital que tras explicarle lo mismo y pedirle por favor que le hiciese pruebas pues se negó en rotundo y su solución fueron unos sobres y que apuntara cuando hacía caca con una cara feliz.

Mientras tanto ella seguía mal ,iba cada vez peor hasta que un familiar al ver nuestra desesperación nos dio el teléfono de un pediatra digestivo de pago en Sevilla. 

Bendita la hora que ese señor nos atendió, que con solo una analítica dio con todos sus problemas ,que cuando le vio la zona del recto nos queríamos morir y por fin entendíamos de donde venían todos esos dolores. 

Tenía toda la zona del recto llena de úlceras sangrantes provocadas por esas alergias. 

A la semana y media de retirar todos esos productos mi niña era una persona nueva. Le cambió el carácter ,cogió peso, empezó a dormir mejor y fue nuestra salvación, desde entonces no hemos tenido ningún problema y en la última analítica aún seguía teniendo los valores muy altos. 

Gracias por dejar que nos expresemos.

Estefanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario