Ir al contenido principal

Snickerdoodles - Galletas de azúcar y canela

Hola!!!!

Hoy traigo una receta nueva que está riquísima!!


Seguro que para muchos es la primera vez qué oís hablar de éstas galletas y os estáis preguntando que son.

Las snickerdoodles son unas galletas de azúcar y canela que se hacen con crémor tártaro y bicarbonato de sodio, rebozadas en azúcar y canela.

   

Se caracterizan por tener la superficie agrietada.

INGREDIENTES:

-190gr de harina de trigo
-110gr de margarina vegetal 
-130gr de azúcar
-3 gotas de aroma de vainilla ChefDelice*
-1 cucharada de postre de vinagre de manzana
-1 cucharada de postre de crémor tártaro ChefDelice*
-1 cucharada de postre de bicarbonato de sodio
-1 pizca de sal
-1 cucharada sopera de canela*
-1 cucharada sopera de bebida vegetal (yo he usado de avena)

Para rebozar las galletas:

-3 cucharadas soperas de azúcar
-1 cucharada de postre de canela

*Productos disponibles en nuestra tienda online.


Encendemos el horno a 190º con calor arriba y abajo.
En un bol ponemos la margarina y el azúcar, batimos con unas varillas eléctricas, añadimos el aroma de vainilla, el crémor tártaro, el bicarbonato, el vinagre, la canela, la pizca de sal y la cucharada de bebida vegetal, volvemos a mezclar con las varillas, tamizamos la harina sobre la mezcla y con ayuda de una espátula mezclamos todo hasta que esté integrado.
Mezclamos en un bol el azúcar y la canela para rebozar nuestras galletas, preparamos una bandeja con papel de hornear, hacemos bolitas de la masa de galleta y las rebozamos, las vamos poniendo en la bandeja dejando espacio para que crezcan en el horno.
Una vez las tengamos todas listas, horneamos unos 10-12min. colocamos en una rejilla y dejamos enfriar.


Las galletas están deliciosas, han sido un triunfo en casa, los que las han probado han alucinado de lo ricas que están!!!!

Os dejo un vídeo con todos los pasos.


Un beso!!!

*Receta original lovingitvegan.com

Comentarios

GANADORA ADIDEA 2020

22 de mayo Día Europeo Esofagitis Eosinofílica

Entradas populares de este blog

Bizcocho de zanahoria vegano

Hola!!! Ayer preparé un bizcocho de zanahoria super esponjoso, no lleva leche, huevo, soja, ni frutos secos. Me encanta tomarme un trozo con un café ♥ INGREDIENTES: -3 zanahorias -200ml de bebida vegetal (yo he usado de avena) -50ml de aceite de girasol -200gr de harina -100gr de azúcar moreno -1 sobre de levadura Molino Real * -2 gotas de aroma de vainilla Chefdelice * *Productos disponibles en nuestra tienda online. Encendemos el horno a 180º con calor arriba y abajo. Pelamos las zanahorias y las troceamos, las ponemos en el vaso de la batidora junto la bebida vegetal, el aceite y el aroma de vainilla, trituramos. En un bol ponemos la harina, el azúcar y la levadura, agregamos la mezcla de la batidora y movemos. Preparamos una bandeja de horno engrasada con margarina vegetal y vertemos la masa. Horneamos unos 42min. aprox hasta que al pinchar con un palillo salga limpio. ¿Os guardo un trozo? Besos!!!!

Pizza barbacoa apta APLV

¡Hola! Hoy os dejo una receta deliciosa! Pizza barbacoa sin leche, sin huevo, sin soja y sin frutos secos ! Para ver la receta de la masa de pizza casera pincha AQUÍ. Para preparar nuestra pizza barbacoa necesitamos: -300gr de carne picada (he usado de ternera) -Jamón york sin lácteos -Salchichas sin lácteos -Tomate frito -Queso vegano rallado (yo he usado el taco original de Violife) -Orégano -Salsa barbacoa Empezamos preparando la salsa barbacoa casera , para hacerla de manera rápida y fácil necesitamos: -5 cucharadas de ketchup -1 cucharada de vinagre -1 cucharada de mostaza -1 cucharada de miel -1/2 cucharadita de azúcar Mezclamos todos los ingredientes en un bol hasta que estén integrados. Encendemos el horno a 250º con calor arriba y abajo. Estiramos nuestra masa de pizza sobre una superficie enharinada, preparamos la bandeja de horno con papel vegetal, ponemos la masa de pizza estirada en la bandeja, cubrimos con una capa de tomate frito, añadimos los ingredientes, queso vegano

Bizcocho integral de zanahoria con avena

Hola!!! Qué bien huele la casa cuando se hornea un bizcocho... Mmmmm... Y si encima hace mal tiempo y llueve parece que apetece más aún ¿no? El otro día preparé un bizcocho vegano, sin leche, sin huevo y sin soja, de zanahoria con copos de avena que está muy rico. Me encanta comerme un trozo en el desayuno con un café o en la merienda!! INGREDIENTES: -100gr de harina de avena integral -100gr de harina de trigo integral -100gr de azúcar moreno -2 zanahorias -200ml de bebida vegetal de avena -50ml de aceite de girasol suave -3 gotas de extracto de vainilla concentrado Cheffdelice -1 sobre de levadura Molino Real -40gr de copos de avena + 1 puñado para decorar Encendemos el horno a 180º con calor arriba y abajo, en un bol ponemos las harinas, la levadura, el azúcar moreno y los copos de avena, mezclamos con unas varillas, en el vaso de la batidora ponemos la bebida vegetal de avena, las dos zanahorias peladas y troceadas, el extracto de vainilla y el aceite,