La publicación de hoy no es agradable, pero he sentido la necesidad de hacerla. Podría llamarse terapía de choque o bofetada de realidad... Habrá gente a quien no le guste o no quiera leerla, totalmente comprensible, pero igual que siempre comparto nuestra visión de las alergias creo que como en todo hay que saber lo bueno y lo malo. Las alergias no son una tontería.
Buenos días!
Con estos días de lluvia que no apetece salir a la calle que mejor que entretener a los niños en la cocina!! Además al peque le encanta!! (la prueba la tenéis en mi instagram)
Ayer preparamos unos "nevaditos" que un poco más y no duran ni para la foto de lo buenos que están!
Os dejo la receta.
Ingredientes:
-120gr de manteca vegetal Crisco
-330gr de harina
-40gr de azúcar
-una pizca de sal
-1 cucharada de postre de aceite de oliva
-80ml de vino blanco (cuidado con el vino pueden usar clara de huevo o caseína para "clarificar" , más info aquí)
-azúcar glas para decorar
Empezamos mezclando los ingredientes, yo he usado el robot de cocina, hasta que queda una masa blanda, hacemos una bola, la envolvemos en papel film y la dejamos reposar durante 1 hora en la nevera.
Una vez haya reposado encendemos el horno a 170º con calor arriba y abajo.
Estiramos la masa con un rodillo entre dos papeles de horno, dejamos mas o menos unos 10mm tiene que quedar gruesa, preparamos una bandeja de horno con papel vegetal y con un cortador vamos haciendo los nevaditos y los ponemos en la bandeja.
Horneamos durante 30-35min hasta que se pongan por arriba con el borde dorado, dejamos enfriar y espolvoreamos azúcar glas por encima.
Riquísimos!!!
Comentarios
Publicar un comentario