Ir al contenido principal

Jamoncitos de pollo al horno

¡¡Hola!!

Hoy os dejo receta de las fáciles que se hacen  con pocos ingredientes y además no hay que cocinar mucho.

 Jamoncitos de pollo especiados al horno, quedan super jugosas y tiernos y con la mezcla de especias deliciosos!! No llevan leche, huevo, soja ni gluten.


 INGREDIENTES: 

-12 jamoncitos de pollo (una bandeja grande)

-2 cucharadas grandes de ajo en polvo

-2 cucharadas  grandes de orégano

-1 cucharada grande de curry

-1 cucharada grande de pimentón dulce

-1 cucharadita de sal

-1 pizca de pimienta molida

-Aceite de oliva


Encendemos el horno a 180º con calor arriba y abajo.

Ponemos los jamoncitos de pollo en un bol, junto con todas las especias y un buen chorro de aceite de oliva, mezclamos para que todos los jamoncitos se impregnen bien de especias.

Preparamos una bandeja de horno, yo le puse un papel vegetal y repartimos los jamoncitos especiados por la bandeja.

Horneamos a 180º unos 35 minutos y después 10 minutos a 200ª (en total horneamos durante 45-50min)


Los hice para acompañar unas patatas cocidas con coliflor :P 

Besitos ♥

Comentarios

GANADORA ADIDEA 2020

Entradas populares de este blog

Bizcocho de zanahoria vegano

Hola!!! Ayer preparé un bizcocho de zanahoria super esponjoso, no lleva leche, huevo, soja, ni frutos secos. Me encanta tomarme un trozo con un café ♥ INGREDIENTES: -3 zanahorias -200ml de bebida vegetal (yo he usado de avena) -50ml de aceite de girasol -200gr de harina -100gr de azúcar moreno -1 sobre de levadura Molino Real * -2 gotas de aroma de vainilla Chefdelice * *Productos disponibles en nuestra tienda online. Encendemos el horno a 180º con calor arriba y abajo. Pelamos las zanahorias y las troceamos, las ponemos en el vaso de la batidora junto la bebida vegetal, el aceite y el aroma de vainilla, trituramos. En un bol ponemos la harina, el azúcar y la levadura, agregamos la mezcla de la batidora y movemos. Preparamos una bandeja de horno engrasada con margarina vegetal y vertemos la masa. Horneamos unos 42min. aprox hasta que al pinchar con un palillo salga limpio. ¿Os guardo un trozo? Besos!!!!

Cosas que se pierde mi hijo por tener alergia

  Hoy os dejo un post especial que he hecho junto con mi hijo Adrián de 10 años, que lleva conviviendo con alergias alimentarias y ambientales desde los primeros meses de vida. En este post os cuento todo lo que el considera que se pierde o se ha perdido por tener alergia. Cosas que se pierde mi hijo por tener alergia.   Invitaciones a fiestas, cumpleaños, comuniones o cualquier celebración con comida. Esto no significa que siempre sea así, por suerte tenemos varios amigos involucrados en la alergia de Adrián que hacen nuestro día a día más ameno :) Disfrutar con su famillia comiendo en cualquier restaurante. Eso de ir por ahí sin preocuparte de llevar comida APTA y pudiendo comer en el restaurante que más te guste...Pues va a ser que un poco dificil lo tenemos si en nuestra familia hay algún alérgico. Nosotros en estos 10 años solo hemos encontrado 2 restaurantes en los que pueda comer Adrián con total tranquilidad y aún así siempre que vamos avisamos con antelación y recordamos

APLV & Calcio

  APLV & Calcio   ¿Pero si no puede tomar leche de vaca de dónde saca el calcio? Una preocupación frecuente al descubrir la alergia a la proteína de la leche de vaca y no poder consumir lácteos es la carencia de calcio.   Por suerte hay muchos alimentos ricos en calcio aptos para APLV . Vamos a descubrir unos cuantos alimentos ricos en calcio. Almejas: Contienen 145mg por cada 100 gramos. Canela en polvo: 1,228mg por cada 100 gramos. Anchoa: 232mg de calcio por cada 100 gramos. Semilla de lino: 255mg por cada 100 gramos. Almendra: 248,25mg de calcio por cada 100 gramos.   Higo: 38mg por cada 100 gramos. Garbanzo: 143mg de calcio por cada 100 gramos.   Espinacas: 119,7mg por cada 100 gramos. Cantidad de calcio recomendada por edad según el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos.   ¿Qué otros alimentos ricos en calcio y aptos para APLV conoces? Besitos!!! ♥♥