miércoles, 1 de enero de 2020

Tarta Vegana De Queso Y Chocolate Blanco

Hello 2020!!!

Con ésta deliciosa tarta de queso y chocolate blanco le doy la bienvenida al 2020 ♥


¿Qué mejor manera de estrenar un nuevo año en el blog?

No lleva leche, huevo, ni frutos secos y usando otras galletas también sería sin gluten.




INGREDIENTES:


  1. La tarrina de queso crema tiene que estar a temperatura ambiente, sacaremos de la nevera un par de horas antes de usar.
  2. Troceamos el chocolate blanco, lo ponemos en un cuenco apto para microondas y derretimos en tandas de 30 segundos para que no se queme, hasta que esté totalmente fundido.
  3. Empezamos preparando la base de la tarta, necesitamos un molde desmontable, yo he forrado la base con papel vegetal.
  4. Trituramos las galletas, o bien en el vaso del procesador de alimentos o a mano, cuando las tengamos listas derretimos las margarina vegetal en el microondas y vertemos en las galletas, si os hace falta un poco más de margarina derretida le vais añadiendo. cubrimos la base del molde con las galletas trituradas, dejamos liso con ayuda de una cuchara, metemos mientras en la nevera.
  5. En el vaso de la batidora ponemos el queso crema con dos cucharadas de azúcar, montamos con unas varillas eléctricas, agregamos la nata vegetal (fría) y le damos con las varillas hasta que también monte, añadimos el chocolate blanco (que no esté caliente, templado tirando a frío) y mezclamos con ayuda de una espátula hasta que se integre todo.
  6. Vertemos la mezcla en el molde y metemos en la nevera, mejor de un día para otro o al menos 8h.
  7. Desmoldamos antes de comer y lista!!!

Deliciosa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario