jueves, 29 de agosto de 2019

Galletas de avena, manzana y nuez pecana

Hola!!!

La parte "buena" de que tu hija no duerma siesta, se duerma a las 21h y se despierte a las 22h como si llevara 10 horas de sueño, es que al otro día te levantas con el desayuno listo, claro desde las 22h hasta las 2 de la madrugada que le vuelve el sueño, te da tiempo hasta de hornear jajaj


Así que anoche aproveché para hornear unas galletas de avena, que ya sabéis que me encantan ♥ normalmente las preparo con plátano pero no me quedaban así que las hice con compota de manzana (tenía un bote en la despensa) y están de muerte!!!! me gustan más incluso que con plátano.

INGREDIENTES:

-100gr de copos de avena integrales (he usado El Granero)
-80gr de compota de manzana
-2 cucharadas de aceite de coco derretido
-1 cucharada de sirope de agave
-1/2 cucharadita de canela
-4 onzas de chocolate Plamil sin lácteos
-1 puñado de nueces pecanas
*Productos disponibles en nuestra tienda online sin alérgenos.

Encendemos el horno a 180º con calor arriba y abajo, preparamos una bandeja de horno con papel vegetal.
En un bol mezclamos los copos de avena, la compota de manzana, la canela, el aceite de coco y el sirope de agave, con una cuchara vamos poniendo bolitas sobre la bandeja de horno y aplastamos un poco, metemos en el horno 30min.
Sacamos del horno y dejamos enfriar unos 10-15min.
Ponemos el chocolate en un cuenco apto para microondas y lo derretimos en tandas de 30seg, ponemos una cucharada de chocolate derretido sobre cada galleta y encima una nuez pecana, metemos en la nevera unos 10min. para que endurezca el chocolate.



Deliciosas!!!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario