lunes, 10 de junio de 2019

Ensalada de pasta con hummus de aguacate y calabacín - Sin leche, sin huevo, sin soja, sin gluten y vegano

Hola!!!

Después de un finde de relax, toca volver a la rutina, sigo de vacaciones y aún me faltan horas al día para hacer todo lo que tengo en mente...

Hoy he preparado una ensalada de pasta super rápida y fresquita, la verdad que en verano suelo hacer muchas, nos encantan!!!



INGREDIENTES:

-500gr de pasta de maíz SamMills
-6 tomates cherry
-2 zanahorias
-1/2 cebolleta
-1 ramita de apio
-1 puñado de espinacas frescas
-1 pizca de sal
-1 chorro de AOVE

PARA EL HUMMUS:

-2 aguacates maduros
-1/2 calabacín
-1 puñado de garbanzos cocidos
-1 limón
-1 diente de ajo
-1 chorro de AOVE
-1 pizca de sal

Cocemos la pasta, mientras picamos las verduras que vamos a mezclar con la ensalada (tomate, apio, cebolleta, zanahoria) menos las hojas de espinacas.

Ahora preparamos el hummus con el que luego mezclaremos la ensalada, cortamos el calabacín en trozos y lo ponemos en el vaso del procesador de alimentos junto con los dos aguacates,un puñado de garbanzos cocidos, el diente de ajo, el zumo de medio limón, una pizca de sal y un buen chorro de aceite de oliva, trituramos todo bien hasta que no queden grumos.

Mezclamos la pasta cocida con las verduras y un puñado de hojas de espinacas frescas, añadimos sal, aceite y por encima ponemos el hummus.


Podéis decorar con unas semillas ♥

Os recuerdo que en Instagram tenemos un super sorteo de un lote de productos SIN LECHE, SIN HUEVO Y SIN GLUTEN de Smileat podéis participar pinchando AQUÍ.

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario