martes, 16 de octubre de 2018

Bizcocho de chocolate "Sin"

Hola!!!!

He publicado hace un rato una foto del bizcocho de chocolate que he preparado para la tarta de Hugo, no lleva leche, huevo, soja ni frutos secos y ha tenido tanto éxito que vengo corriendo con la receta!!!!


Me habéis preguntado por el truco para que suba tanto, no hay ningún truco la verdad, ésta receta sube un montón, da igual que la hagas en bizcocho o magdalena, sale copete!!!

Es una receta básica que viene genial para las tartas de cumple.

INGREDIENTES:

-600gr de harina

-400gr de azúcar

-100gr de cacao puro en polvo

-1 pizca de sal

-1 sobre de levadura

-140ml de aceite de girasol

-500ml de agua

Precalentamos el horno a 180º con calor arriba y abajo, en un bol ponemos todos los ingredientes secos del bizcocho (harina, cacao, azúcar...) y después añadimos los líquidos, movemos bien con unas varillas eléctricas o la batidora hasta que no queden grumos.
Engrasamos el molde (yo he usado uno de 20cm) y metemos en el horno unos 55min. vamos pinchando con un palillo hasta comprobar que esté bien hecho por dentro. (no abrir el horno antes de los 35min que se baja)
Dejamos enfriar y desmoldamos, así de fácil y sin truco!!!

Ya me contaréis como os sale!!

Os dejo el vídeo por si queréis preparar una tarta con el bizcocho, tan solo lo he rellenado y cubierto con crema de cacao de Plamil y lo he decorado con sprinkles de colores. La oblea es de la marca Dekora que remite a etiquetado.
Para decorar con la manga pastelera he mezclado un poco de crema de cacao Plamil con azúcar glass hasta que ha cogido textura como podéis ver en el vídeo.



Un beso ♥

1 comentario:

  1. Se puede echar bebida de avena en lugar de agua?
    Y algún huevo o yogur?

    ResponderEliminar