La publicación de hoy no es agradable, pero he sentido la necesidad de hacerla. Podría llamarse terapía de choque o bofetada de realidad... Habrá gente a quien no le guste o no quiera leerla, totalmente comprensible, pero igual que siempre comparto nuestra visión de las alergias creo que como en todo hay que saber lo bueno y lo malo. Las alergias no son una tontería.
Holaaa!!!
Ya estamos en casa!!! Chloe ha mejorado bastante con las nebulizaciones del hospital y nos han dado el alta!!! Yujuuu!!!
Tenía la receta de las torrijas pendiente para publicar esta semana, así que vamos a ello!!!
Este año quería hacerlas en casa aptas para todos, así que no llevan proteína de leche ni huevo!! son veganas ♥
Ingredientes:
Para unas 8 torrijas:
-8 rebanadas de pan, podéis usar el pan especial para torrijas, comprobando que sea APTO o usar rebanas de pan casero.
-500ml de bebida vegetal (avena)
-1 cáscara de limón
-2 ramita de canela
-2 cucharadas sopera de azúcar
-2 cucharadas de harina Yolanda
-agua
-azúcar y canela para rebozar la torrija
-aceite para freír
Preparación:
-En un cazo ponemos la bebida vegetal con la cáscara de limón, la canela y el azúcar, ponemos a fuego medio removiendo de vez en cuando hasta que empiece a hervir, apartamos del fuego.
-Ponemos las rebanadas de pan en una bandeja y vertemos por encima la bebida vegetal aromatizada (colamos para quitar las ramitas de canela y piel de limón)
-En otro plato hacemos la mezcla de harina Yolanda con agua, vamos a poner 2 cucharadas de harina Yolanda (1 cucharada por cada huevo) y agregamos unos 100ml de agua, mezclamos bien (tiene que quedar textura de huevo batido) si queda muy espeso agregáis un poco más de agua.
-Preparamos una sartén antiadherente con un chorrito de aceite de oliva.
-Pasamos las rebanadas ya empapadas por la mezcla de harina Yolanda por los dos lados y freímos en la sartén hasta que estén doraditas, las vamos poniendo sobre papel de cocina.
-En otro plato preparamos un par de cucharadas de azúcar con un poco de canela y mezclamos, cuando estén aún calientes vamos pasando las torrijas para cubrirlas de azúcar.
Han sido un éxito!!! No duraron ni 1 hora en la cocina!!! jajaja
¿Os animáis a prepararlas en casa?
Feliz semana!
Besos.
Comentarios
Publicar un comentario