Ir al contenido principal

Calendario de Adviento

Buenas noches!!

Seguro que cada vez que vais a comprar os encontráis con 20mil expositores de calendarios de adviento...
El peque como sólo tiene alergia al huevo ya tiene el suyo pero el mayor con la alergia a la leche a no ser que vayas a una tienda especializada ni de coña lo encuentras! 
Estamos esperando uno de Plamil pero ya le entran los nervios... Así que anoche pensé en hacer uno en casa y esta tarde me he puesto a ello.


-He usado sobres, los mas pequeños que he encontrado, mi idea es meterle una onza de chocolate apto en cada sobre, pero vamos se puede meter lo que vosotros queráis.
-Pistola de pegamento (es un vicio, cuando no estoy cocinando estoy con la pistola jajaja)
-Números para poner la fecha, he usado unos de goma eva que son de pegatina.
-Una cartulina grande para pegar los sobres.
-Cosas para decorar (fieltro , pegatinas, mas cartulina....)


Como veis en la foto es super sencillo y la verdad que entretiene un montón.
¿¿ Os gusta la idea?? 

Os dejo otra foto de los adornos de Navidad que hemos hecho con los peques.


Un saludo!!

Comentarios

GANADORA ADIDEA 2020

22 de mayo Día Europeo Esofagitis Eosinofílica

Entradas populares de este blog

Bizcocho de zanahoria vegano

Hola!!! Ayer preparé un bizcocho de zanahoria super esponjoso, no lleva leche, huevo, soja, ni frutos secos. Me encanta tomarme un trozo con un café ♥ INGREDIENTES: -3 zanahorias -200ml de bebida vegetal (yo he usado de avena) -50ml de aceite de girasol -200gr de harina -100gr de azúcar moreno -1 sobre de levadura Molino Real * -2 gotas de aroma de vainilla Chefdelice * *Productos disponibles en nuestra tienda online. Encendemos el horno a 180º con calor arriba y abajo. Pelamos las zanahorias y las troceamos, las ponemos en el vaso de la batidora junto la bebida vegetal, el aceite y el aroma de vainilla, trituramos. En un bol ponemos la harina, el azúcar y la levadura, agregamos la mezcla de la batidora y movemos. Preparamos una bandeja de horno engrasada con margarina vegetal y vertemos la masa. Horneamos unos 42min. aprox hasta que al pinchar con un palillo salga limpio. ¿Os guardo un trozo? Besos!!!!

Pizza barbacoa apta APLV

¡Hola! Hoy os dejo una receta deliciosa! Pizza barbacoa sin leche, sin huevo, sin soja y sin frutos secos ! Para ver la receta de la masa de pizza casera pincha AQUÍ. Para preparar nuestra pizza barbacoa necesitamos: -300gr de carne picada (he usado de ternera) -Jamón york sin lácteos -Salchichas sin lácteos -Tomate frito -Queso vegano rallado (yo he usado el taco original de Violife) -Orégano -Salsa barbacoa Empezamos preparando la salsa barbacoa casera , para hacerla de manera rápida y fácil necesitamos: -5 cucharadas de ketchup -1 cucharada de vinagre -1 cucharada de mostaza -1 cucharada de miel -1/2 cucharadita de azúcar Mezclamos todos los ingredientes en un bol hasta que estén integrados. Encendemos el horno a 250º con calor arriba y abajo. Estiramos nuestra masa de pizza sobre una superficie enharinada, preparamos la bandeja de horno con papel vegetal, ponemos la masa de pizza estirada en la bandeja, cubrimos con una capa de tomate frito, añadimos los ingredientes, queso vegano

Bizcocho integral de zanahoria con avena

Hola!!! Qué bien huele la casa cuando se hornea un bizcocho... Mmmmm... Y si encima hace mal tiempo y llueve parece que apetece más aún ¿no? El otro día preparé un bizcocho vegano, sin leche, sin huevo y sin soja, de zanahoria con copos de avena que está muy rico. Me encanta comerme un trozo en el desayuno con un café o en la merienda!! INGREDIENTES: -100gr de harina de avena integral -100gr de harina de trigo integral -100gr de azúcar moreno -2 zanahorias -200ml de bebida vegetal de avena -50ml de aceite de girasol suave -3 gotas de extracto de vainilla concentrado Cheffdelice -1 sobre de levadura Molino Real -40gr de copos de avena + 1 puñado para decorar Encendemos el horno a 180º con calor arriba y abajo, en un bol ponemos las harinas, la levadura, el azúcar moreno y los copos de avena, mezclamos con unas varillas, en el vaso de la batidora ponemos la bebida vegetal de avena, las dos zanahorias peladas y troceadas, el extracto de vainilla y el aceite,