viernes, 10 de abril de 2020

Tarta de queso sin lácteos, sin huevo y sin horno

Hola!!!

¿Qué tal? Espero que todos bien ♥

Me paso por aquí para dejaros la receta de la tarta de queso que hice el otro día y estaba de muerte, no lleva leche ni huevo y además no hace falta horno!


INGREDIENTES:

*Os dejo todos los ingredientes enlazados a la tienda online para que los podáis ver.



Preparamos un molde desmontable, yo he forrado la base con papel vegetal, trituramos las galletas, he usado el procesador de alimentos, derretimos la margarina en el microondas unos 30-50seg y mezclamos con las galletas, cubrimos la base del molde desmontable, metemos en la nevera mientras preparamos la crema de queso sin leche.


En un cazo ponemos la tarrina de queso Creamy, la leche condensada de coco y la bebida vegetal, yo no le he añadido azúcar, pero si la queréis más dulce le agregáis una cucharada sopera de azúcar.

Mezclamos a fuego medio hasta que se integren todos los ingredientes, cuando ya no queden grumos añadimos los dos sobres de cuajada y volvemos a mezclar, dejamos un par de minutos en el fuego.


Lo vertemos en el molde con la base de galleta y volvemos a meter en la nevera unas 3h al menos antes de desmoldar.


Antes de comer le añadimos por encima mermelada de fresas y fresas troceadas, queda deliciosa, tiene una textura cremosa, no queda compacta.


¿Te animas a probarla?

Un beso!!! ♥♥

Otra receta de tarta de queso vegana AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario